La polémica The Hunt estrena su primer tráiler y póster en español tras su cancelado estreno

Hace meses que los fans del género de pseudoterror y thriller esperan con impaciencia noticias sobre «The Hunt«, un aparentemente gafado título producido por la consolidada Blumhouse Productions y que, tras los últimos tiroteos masivos en Estados Unidos, vio pospuesto de manera indefinida su estreno mundial debido a la similitud de su trama con la realidad.

Y cuando ya casi dábamos por sentado que jamás llegaríamos a ver «La caza» en los cines, menos aún en los españoles, finalmente, y con casi 6 meses de retraso, «The Hunt» hará su entrada triunfal en los cines de todo el mundo a partir de este mes de marzo. Razón por la cual, la campaña de promoción ha sido inmediatamente puesta en marcha por parte de Universal Pictures.Con una trama muy similar, en conjunto, a la de la saga La Purga de James DeMonaco y a la trilogía Hostel de Eli Roth, «The Hunt» plantea un argumento en el que un buen puñado de personas, todas ellas sin nada en común a primera vista, pero pertenecientes aparentemente a la clase media-baja de Estados Unidos, aparecen de pronto en una especie de coto de caza en el que unos millonarios comenzarán a darles caza, sin tapujos ni remilgos.

Sin mucho más que poder explicar a primeras, y con muchas incógnitas en el aire sobre la propia película, el lanzamiento del primer trailer y póster de la película han llegado en estos últimos días, preparados para cautivarnos y asegurarse nuestra entrada en las salas de cine, si el Coronavirus no termina por convertirse en la segunda causa de retraso en la fecha de estreno de esta película. Sin lugar a dudas, el mayor aliciente de «The Hunt» es el guión firmado por Damon LindelofThe Leftovers» o la serie «Watchmen«), todo un referente en el género y siempre original en sus proyectos, contando con Craig ZobelWestworld«) como director.

«La caza» llegará a nuestros cines el 24 de abril, más de un mes después de su estreno en Estados Unidos, fijado para el 13 de marzo.

 


Deja un comentario