Warner Bros desmiente los rumores sobre una posible trilogía de Harry Potter y el legado maldito

Ayer mismo nos alegrábamos de haceros llegar un jugoso rumor recién formado por las redes: “Harry Potter y el legado maldito“, el guión teatral que ya ha sido reconocido como octavo libro de la saga Potter, podría llegar a tener una adaptación cinematográfica en los próximos años. Los rumores provenían de una “creíble” fuente del New York Daily News, que apuntaba a que Warner Bros estaba allanando el terreno para hacerse con todos los derechos cinematográficos y poder realizar una trilogía en los venideros años y en la que Daniel Radcliffe regresara para dar vida al mítico mago.

Solo un día después, Warner Bros ha corrido a desmentir este rumor a través de las declaraciones de un representante del estudio con el Huffington Post, asegurando sólidamente que dichos planes no existen. “”Harry Potter y el legado maldito” es una obra de teatro, y no hay planes para que vaya a haber una película“. No hay planes al menos por el momento.harry-ron-and-hermione-harry-ron-and-hermione-photo-27238422Y aunque ahora el empeño de Warner está en desviar la atención de estos rumores, no sería descabellado pensar que en el futuro la adaptación llegue a realizarse.Es cierto que sería muy complicado que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vayan a querer volver a dar vida a esos personajes, al menos en el corto plazo y teniendo en cuenta lo mucho que les ha costado desencasillarse de sus roles.

Sin embargo, los fans del mago que sobrevivió que quieran ver la historia de “El legado maldito” en la gran pantalla no deberían perder todas las esperanzas, ya que quien sabe lo que nos esperará el futuro y si finalmente Warner decide sacar adelante la supuesta trilogía y convencer al reparto original de regresar. De momento, todas las miradas están puestas en “Animales fantásticos y donde encontrarlos“, que llegará a nuestros cines este mismo año.


One thought on “Warner Bros desmiente los rumores sobre una posible trilogía de Harry Potter y el legado maldito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s