Juego de Tronos lanza al fin el nuevo tráiler oficial de su séptima temporada, que llega con un nuevo póster

Después de seis años y otras tantas temporadas de «Juego de Tronos«, este año estamos viviendo un acontecimiento sin precedentes con respecto a una de las series más de moda y aplaudidas del momento. En primer lugar, por la extensa espera de la que estamos siendo víctimas, cuando a estas alturas ya habríamos podido disfrutar casi de cuatro o cinco episodios de cualquier temporada anterior. Y en segundo lugar, por que la séptima temporada de «Juego de Tronos» marca el principio del fin de la serie y por lo tanto solo contará con 7 episodios, en lugar de los 10 a los que estamos acostumbrados.

Apenas 13 horas nos quedan por delante de «Juego de Tronos» hasta descubrir quien termina sentándose en el Trono de Hierro y gobernando los Siete Reinos de Poniente para siempre. Sin embargo, y al fin, HBO ha lanzado el primer tráiler oficial de su séptima temporada. Un tráiler que llega después de algunos breves y poco concretos avances o teasers, que lejos de mostrar realmente que es lo que veremos en la nueva temporada del éxito televisivo del momento, sencillamente nos abrían apetito con la sucesión de imágenes poco conexas entre sí.Por suerte, este nuevo tráiler llega dispuesto a acabar con ello y nos muestra un mundo lleno de traiciones, para no variar, que seguirá profundizando en las historias previas de «Juego de Tronos«. Varios aspectos quedan claros con este primer tráiler: en primer lugar, Daenerys no solo ha llegado a Poniente, sino que además ha reclamado el hogar ancestral de los Targaryen, Rocadragón, desde el que promete orquestar todas sus operaciones y dar paso a sus estrategias de lucha, mostrándose varias secuencias donde su ejército de Inmaculados y Dothrakis se enfrentan a los soldados Lannister después de haber cruzado el mar Angosto con éxito.

Los Lannister están en una situación más compleja que nunca, con enemigos en los cuatro puntos cardinales dispuestos a acabar con ellos y con su hermano pequeño, Tyrion, como la mano del rey de Daenerys. Mientras tanto, en el Norte, Invernalia es el último reducto civilizado que separa a los Caminantes Blancos del resto de Poniente, por lo que Jon Nieve, ahora convertido en Rey en el Norte, hará todo lo posible para evitar la invasión junto a sus fieles señores norteños y con la ayuda de algunos salvajes, a pesar de que Meñique haga todo lo posible por corromper a la joven Sansa Stark.

El día 17 de julio es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada de «Juego de Tronos«, que según han asegurado Kit Harington (Jon Snow) y Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) tendrá un ritmo completamente diferente hasta ahora, mucho más rápido y emocionante.

https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug=


Deja un comentario