Primeros pósters y tráiler de El cazador y la reina del hielo

Hace ya tres años desde el estreno de “Blancanieves y la leyenda del cazador“, película blockbuster que nos presentaba un concepto completamente nuevo de la historia de Blancanieves en la que Kristen Stewart (“Crepúsculo“) daba vida a una irreconocible princesa Disney, más guerrera que nunca, que haría todo lo posible por recuperar su reino y derrotar a la Reina Malvada, interpretada por Charlize Theron (“The Italian Job“), con la ayuda de El Cazador, al que dio vida Chris Hemsworth (“Thor“) y otro puñado de amigos.

La película no supuso un gran y rotundo éxito de taquilla, sin embargo, el estudio se ha visto capaz de traer de nuevo a algunos personajes de la primera película en una secuela a modo de precuela. En este caso, y bajo el nombre de “El Cazador y la reina del hielo“, será el personaje de Hemsworth el protagonista principal de una película a la que regresará Charlize Theron en su mismo rol y que ya no cuenta con la presencia de Kristen Stewart por ningún lado.

2-1

Universal está convencida del éxito que tendrá esta secuela y ya han lanzado los primeros pósters de la película, un tráiler y la primera sinopsis oficial. “El Cazador y la reina del hielo” tendrá lugar mucho antes de que Blancanieves venciese a la Reina Malvada Ravenna. Tiempo atrás, esta vio como su hermana Freya fue traicionada y huyó del reino. Sin embargo, con sus poderes de controlar el hielo, Freya ha pasado décadas creando un ejercito de leales cazadores, entre los que se encuentran el Cazador y la guerrera Sara, y congelando a sus enemigos. Sin embargo, todo cambiará cuando estos dos personajes incumplan la única regla de la Reina del Hielo, no deben amar. Ravenna ayudará a su hermana a intentar paliar esta rebelión y recuperar el espejo mágico a la vez que hacen cundir el temor por todo el reino“.

Con un guión firmado por Frank Darabont (“Cadena perpetua” o “The Walking Dead“) y bajo la dirección de Craig Mazin, la película tiene previsto estrenarse en España el próximo 22 de abril con las incorporaciones de Jessica Chastain (“Marte“) y Emily Blunt (“Sicario“) en los papeles de la guerrera Sara y la Reina del Hielo Freya al reparto ya conocido de esta nueva precuela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s