La actriz afroamericana Lashana Lynch podría tomar el relevo de Daniel Craig como 007 en Bond 25

Una vez más, la polémica está servida. Aunque en este caso quizás habría que coger la noticia con pinzas, ya que parece fácil malinterpretar lo que podría estar queriendo decir en realidad. Y es que si hay algo por lo que “Bond 25” es ya famosa es por sus constantes contratiempos, accidentes y demás vicisitudes del rodaje. Sin embargo, ahora la cosa podría haber dado un giro de 180º.

Y es que tal y como recogía ayer mismo el medio The Daily Mail, los rumores crecen en relación al posible papel que la actriz afroamericana Lashana Lynch (“Capitana Marvel“) podría llevar a cabo en “Bond 25“, llegando a decirse que en el momento de inicio de la película, su personaje será quien ostente el título de 007 dentro del MI6. Algo que podría concordar con los rumores previos sobre el argumento de la película.Al parecer, la película comenzará con James Bond retirado del servicio y viviendo en Jamaica. Será entonces cuando M (Ralph Fiennes) contactará de nuevo con el espía británico más famoso de todos los tiempos para solucionar una gran crisis mundial. Según los rumores: “Habrá una crucial escena al comienzo de la película donde M hace pasar a 007 y es Lashana quien entra, una mujer afroamericana y guapa, algo que deja a Bond boquiabierto y de esta manera mostrando que ha sido sustituido como 007“.

No quiere decir esto, como muchos pensaban, que vaya a haber un nuevo James Bond introducido en “Bond 25“, sin embargo, este relevo del título 007 podría intuir el rumbo que tomará la saga tras la marcha de Daniel Craig como el mítico personaje creado por Ian Fleming. Y es que con Lashana Lynch como nueva 007, el estudio podría estar tanteando su aceptación por parte del publico de cara a seguir teniéndola como protagonista de las venideras secuelas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s