Ryan gosling llega a la Luna con el nuevo tráiler de First Man justo 49 años después de la llegada a la Luna

Todavía faltan algunos meses para que el oscarizado director Damian Chazelle (“Whiplash” o “La La Land”) estrene su próxima película, el biopic sobre la vida de Neil Armstrong y protagonizado por Ryan Gosling, sin embargo, hace algo más de una semana fue el momento idóneo para lanzar dos nuevos contenidos sobre la película que responderá al nombre de “First Man“.

Y es que el pasado sábado 21 de julio de 2018 se cumplieron exactamente 49 años desde que el astronauta americano Neil Armstrong aterrizó en la superficie lunar y anduvo varios pasos sobre la Luna. Un acontecimiento histórico que se celebró con un nuevo y exclusivo póster de la película junto con un brevísimo clip a modo de teaser.Con 20 segundos exactos de duración, el breve avance nos muestra como la compuerta de la cápsula espacial se abre y permite a Armstrong (Gosling) salir al exterior lunar para dar los primeros pasos que marcarían historia. Del mismo modo, el nuevo y exclusivo póster de la película peca quizás de simple al mostrar sencillamente el traje espacial de Armstrong y anunciar que su llegada a los cines está prevista para octubre y que también llegará a cines IMAX. La película tiene un reparto completado por los nombres de Kyle Chandler (“Super 8“), Claire Foy (“The Crown“), Corey Stoll (“House of Cards“) y Jon Bernthal (“El lobo de Wall Street“) y contando con un guión firmado por Josh Singer (“Spotlight“).

First Man” llegará a nuestros cines el 11 de octubre, no sin antes haber pasado por la 75ª Edición del Festival de Venecia, el cual inaugurará el día 29 de agosto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s