Las mejores películas de 2017

Con el 2017 llegando a su fin, a falta de unos tres días y medio, y después del primer artículo con algunas de las peores películas que nos ha dejado este año, aquí tenéis nuestro primer artículo, de un total de tres, con las mejores películas del año. Como ya llevamos haciendo un par de años, en este artículo encontrareis las últimas 25 mejores películas a nuestro juicio que ha dejado el 2017.

Un año que, sin duda alguna, ha sido uno muy grande para la producción de grandes películas a nivel nacionalcomo internacional que nos deja largometrajes asombrosos, regresos muy esperados, descubrir nuevas historias o personajes y ver como algunos estudios han seguido desarrollando las historias y aventuras de sus personajes ya conocidos, incluyendo a otros muchos nuevos personajes, en el nuevo porvenir de sus películas, que sin duda en 2018 seguirán arrasando tanto como lo han hecho este año.

A continuación tenemos las veinte primeras películas de la lista, habiendo aumentado el número total de películas que entran en el ranking este años de cuarenta títulos a un nuevo total de sesenta. En este primer artículo, de un total de cuatro que serán finalmente. Esperamos que estéis de acuerdo con al menos algunos de los títulos que aquí registramos. No nos extenderemos relatando sinopsis o detalles de las cincuenta últimas películas de la lista. No entran en la lista las películas que aún no han sido estrenadas en el país o que serán estrenadas en enero, a expensas de haberse producido y/o filmado en 2017 o estrenadas en otros países este año.

30. Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

29. Valerian y la ciudad de los mil planetas

28. Crudo

27. Batman: la LEGO película

26. La Bella y la Bestia

25. Colossal

24. A Ghost Story

23. En realidad nunca estuviste aquí

22. Cars 3

21. Detroit

20. The Disaster Artist

19. Train to Busan

18. La llamada

17. El bebé jefazo

16. La guerra del Planeta de los Simios

15. Thor: Ragnarok

14. Spiders-Man: Homecoming

13. Múltiple

12. Guardianes de la Galaxia Vol.2

11. La ciudad de las estrellas: La La Land

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s