Vengadores: Infinity War estrena por fin su primer tráiler

Por fin, aunque parecía que nunca llegaría este día ni esta noticia, podemos afirmar y gritar por todo lo alto que… ¡”Vengadores: Infinity War” ha estrenado su primer tráiler! Muchas eran las ganas y muchos éramos los que creíamos que en cualquiera de esas escenas post-créditos veríamos algún adelanto o algún detalle al menos de su estreno, pero los hermanos Russo han decidido esperar, y tenemos que decir que ha merecido la pena.

Joe y Anthony Russo, directores de dos de las entregas de nuestro Capi, “Capitán América: El soldado de invierno” y “Capitán América: Civil War“, se han hecho cargo de nuevo del puesto de dirección de “Vengadores: La guerra del Infinito – Parte 1” y los fans y seguidores de una de las mayores editoriales del mundo, Marvel Cómics, parecen estar más que satisfechos. Y esto es gracias a ese vídeo que tanto tiempo llevábamos esperando, y que demuestra que la famosa frase de La espera merece la pena” no puede estar más en lo cierto.Y es que gran parte del mismo se desarrolla ni más ni menos que en Wakanda, nación natal de uno de los personajes que más han impactado en este UCM, es decir, Universo Cinematográfico de Marvel, desde que apareciese por primera vez en “Civil War“, Pantera Negra. Vemos a un Thanos dispuesto a acabar con nuestros protagonistas, el cual parece ser un villano prometedor no solo en el largometraje, sino en el universo, dejando al mismísimo Iron Man en el suelo de un golpe; y a un Spidey con traje nuevo y con los sentidos arácnidos en su propio cuerpo.

No nos olvidemos del Capitán América con ese nuevo look destacando su barba, y cómo T’Challa le busca ese objeto tan característico que tiene, ni del aspecto de humano que presenta Visión, que junto con Bruja Escarlata aparecen al principio del vídeo. No obstante, no diremos más de este tráiler que desgraciadamente nos hace esperarnos aún con más ganas durante un tiempo para ver la cinta en la gran pantalla, cuya fecha de estreno se ha previsto para el 27 de abril del año que viene, en nuestras pantallas. ¡Ah sí! Y tenéis una misión al ver el vídeo, y es verlo hasta el final, porque os encontraréis con unos personajes un tanto conocidos… Y bien… ¿A qué esperáis?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s