Hotel Transilvania: Unas vacaciones monstruosas nos sorprende con un nuevo póster y tráiler oficial

Los monstruos que pudimos ver por primera vez hace cinco años vuelven a aparecer en la gran pantalla, y lo harán de una forma un tanto peculiar y diferente, ya que si bien es cierto que “Hotel Transilvania” y la segunda entrega tuvieron como escenario principal ese hotel tan terrorífico y cómico a su vez, esta vez veremos a los protagonistas ni más ni menos que en un crucero.

Así es, nuestro vampiro favorito y su familia se embarcarán, y nunca mejor dicho, en una aventura en la que no tendrán trabajo, solamente se limitarán a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, aunque a priori no le parezca muy buena idea tal y como hemos podido ver en el tráiler. ¡Ah sí! Por fin los productores han decidido lanzar el primer tráiler de “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas“, en el que Drácula ahora se encuentra en “un hotel en el agua“, según enuncia en el vídeo, pero muy lejos del suyo propio.Pero eso no es todo, y es que a parte de ese vídeo que tanto esperábamos desde que se anunció la tercera entrega de estas películas que tanto han gustado no solo al público tan exigente y juvenil que existe, sino que también a los adultos; también se ha hecho público el primer póster oficial, en el que vemos a nuestro protagonista tan feliz e ilusionado como siempre, con la siguiente frase: “Vacaciones en familia. Te chuparán lo que te queda de vida“.

Eso sí, nos tendremos que esperar a que el año 2017 se de por finalizado y demos paso al 2018, para poder ver este largometraje en nuestras pantallas, al igual en las estadounidenses. Tal y como ha dicho Selena Gomez (“Monte Carlo“) en una entrevista, actriz que da voz a la hija de Drácula, Mavis, esta entrega es “un cambio divertido“, así que si estáis preparados echad un vistazo a ese tráiler tan esperado a continuación…

Hotel Transilvania 3” será estrenada en la gran pantalla el día 13 de julio del año que viene, tanto en pantallas estadounidenses como en cines españoles. ¿Preparados?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s