Black Panther nos descubre un inesperado secreto en el nuevo tráiler y póster oficial de la película Marvel

Si el estreno de “Thor: Ragnarok“, dentro de poco más de una semana, se encargará de echar el cierre a los estrenos de Marvel Studios de este 2017, el año venidero vendrá cargado de grandes películas Marvel y será inaugurado por toda la puerta grande. Y es que la primera aventura en solitario de Black Panther tendrá el honor de inaugurar el 2018 para Marvel Studios, una película que a comienzos de esta misma semana sorprendía con un nuevo tráiler oficial.

Muchas sorpresas nos esperan el año que viene gracias a “Black Panther“, y el nuevo tráiler oficial de la película, ya el segundo mostrado por Marvel Studios, nos promete que será uno de los estrenos más esperados y aplaudido del año. El tráiler ha llegado lleno de contenidos que nos muestran el reino de Wakanda, hogar de la invencible Pantera Negra y reino que T´Challa (Chadwick Boseman) se dispone a regir tras el fallecimiento de su padre en “Civil War“.Lejos de todo lo que podíamos pensar, Wakanda promete ser uno de los lugares más pintorescos y llamativos del UCM. Con una rica cultura y una tecnología más avanzada que prácticamente todas las demás naciones del mundo, Wakanda se alza como uno de los grandes centros neurálgicos africanos. Sin embargo, tras la muerte del padre de T´Challa la rebelión estallará en su nación cuando las distintas tribus o secciones que lideran el país comiencen a confabular en contra del legítimo heredero al trono. Por suerte, T´Challa contará con grandes aliados, tanto dentro como fuera de sus fronteras, y él mismo sabrá defender su derecho como rey y Black Panther.

El nuevo tráiler de la película ha traído muchos avances llamativos que el fan ha debido estar muy atento para no pasar por alto. En primer lugar, la Wakanda que la nueva película Marvel nos presenta. En segundo lugar, la rivalidad de T´Challa con Erik Killmonger (Michael B. Jordan), su gran rival y antagonista en la película que poseerá una armadura casi idéntica a la de Black Panther y hará gala de unas habilidades que compiten con el rey de Wakanda. Finalmente, el personaje de Ulysses Klaw, al que Andy Serkis da vida, presenta una temible y poderosa arma que los amantes de los cómics ya conocerán y que promete dar mucho de que hablar en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel.

Black Panther” tiene su fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 y será dirigida por Ryan Coogler (“Creed: la leyenda de Rocky“). Además, la película ha lanzado un nuevo e impresionante póster que no dejará indiferente a nadie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s