20th Century Fox anuncia los cierres de rodaje de Deadpool 2 y X-men: Dark Phoenix

Buenas noticias para los insaciables fans de Marvel Cómics y sus adaptaciones cinematográficas, y es que esta misma semana han dado por finalizados los rodajes de los próximos buques insignias del Universo Marvel producido por 20th Century Fox, es decir, la más que esperada “Deadpool 2” y la enigmática “X-men: Dark Phoenix“. Dos cierres de rodaje que, tras el lanzamiento del primer tráiler de “Los Nuevos Mutantes“, dejan todos los estrenos Marvel de Fox para el 2018 casi listos.

Todavía quedarán por delante varios meses de montaje, post-producción, edición y preparación de los efectos digitales de las películas, sin embargo, ya podemos ver sus estrenos algo más cerca de lo normal. El primero en hacer pública la noticia era Simon Kinberg, productor y guionista de la saga X-men desde “La decisión final” y que con “X-men: Dark Phoenix” se ha lanzado a la dirección por primera vez.El director, guionista y productor compartía esta imagen de él mismo frente a uno de los monitores del rodaje con la famosa silla del Profesor X (James McAvoy) al fondo a la izquierda y en una localización que corresponde a la Mansión X, como reza la ubicación que el propio Kinberg puso a la imagen. Una fotografía que iba acompañada por el siguiente mensaje: “Se terminó. #DarkPhoenix #XmenMovies 11.2.18“. Una noticia más que bien recibida para todos los fans que se mueren de ganas por ver a la nueva Jean Grey de Sophie Turner explorando sus poderes como Fénix Oscura junto a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult o Jessica Chastain.

Por su parte, y con respecto de “Deadpool 2“, era el propio protagonista de la saga: Ryan Reynolds, que da vida al irreverente héroe de Marvel Cómics, el que anunció a través de sus redes sociales el final de rodaje de la esperada secuela. Lo hacía con toda una galería de fotografías del rodaje y compartiendo el siguiente mensaje, en gran parte alabando el trabajo de su director David Leitch (“Atómica“): “Gracias a nuestro querido capitán, Mr. David Leitch… Las palabras son muy torpes para agradecer tu gran corazón y talento. Amo Vancouver, mi ciudad natal, y a nuestro gran equipo. Desde los asistentes de producción (primeros en llegar y últimos en irse), hasta los que decoran el set y la sección de atrezo, que llenan la película de easter eggs. Gracias. Ya echo de menos estar en el set“.

Ahora solo queda esperar el lanzamiento de los primeros tráilers de ambas películas y sus estrenos, previsto el de “Deadpool 2” para el 1 de junio de 2018 y el de “X-men: Dark Phoenix” para el 2 de noviembre de 2018; sin embargo, y por suerte, antes podremos disfrutar de “Los Nuevos Mutantes“, que llegarán a los cines el día 13 de abril de 2018.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s