Ryan Reynolds anuncia el comienzo de rodaje de Deadpool 2 desde la Mansión X

Por fin comienza el rodaje de una de las películas más esperadas de los próximos años. Y sobre todo después de que “Deadpool” se convirtiese en 2016 en una de las películas más aplaudidas y taquilleras del género de los superhéroes. Tras muchos años de luchas e insistencias por parte de Ryan Reynolds por protagonizar una película en solitario del personaje al que dio vida por primera vez en “X-men orígenes: Lobezno“, el éxito de “Deadpool” fue rotundo y pleno.

Ahora, la producción de su secuela se ha puesto oficialmente en marcha con el comienzo del rodaje de “Deadpool 2“. Un rodaje que ya se había anunciado daría comienzo en el mes de junio en Vancouver (Canadá), pero que hasta ahora no había filtrado absolutamente nada sobre los personajes o los sets de decorado de la película. Por suerte, contamos con Ryan Reynolds, en calidad de productor y estrella de la cinta, para irnos filtrando cosas. Y eso es justo lo que ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, mostrando donde están rodando en este momento.Cualquier fan de la saga de los mutantes, los X-men para ser más concretos, habrá reconocido sin ningún problema la fachada que aparece en la foto, justo por detrás de Reynolds vestido como Deadpool y tumbado en el suelo, recordando mucho a uno de los últimos pósters de “Spider-man: Homecoming“, algo que por su tendencia al vacile tampoco sería de extrañar. Se trata del Castillo Hatley, localizado también en Vancouver, el cual ha servido durante las últimas entregas de los X-men y en “Deadpool” como el hogar de la Patrulla X y la Escuela para jóvenes talentos de Charles Xavier, es decir, la Mansión X.

Después de que la primera entrega ya nos mostrará la Mansión X, para presentar al nuevo Coloso de la saga y a Negasónica, todo parece apuntar a que en esta secuela los X-men volverán a tener algo que ver en relación con Deadpool. No obstante, ningún miembro de la Patrulla X ha sido confirmado en “Deadpool 2” hasta el momento, más allá de los que ya conocimos en la primera entrega. El actor acompañaba esta divertida fotografía con un mensaje igualmente gracioso en su cuenta de Twitter: “Me he dejado caer por la Mansión X. Toda una gran sorpresa. No hay nadie en casa“.

Brolin listo para ser Cable

Para la secuela son algunos los nombres que se suman a la hora de engrosar el reparto de la película, sobre todo teniendo en cuenta, que en la escena post-créditos de “Deadpool” ya se anunciaba que el mutante Cable, hijo del X-men conocido como Cíclope, haría acto de presencia en ella y que tendría un papel muy relevante tanto en “Deadpool 2” como en el futuro de la saga. Tras no pocos meses de espera, finalmente pudimos saber que Josh Brolin (“No es país para viejos“, “Old Boy” o “Guardianes de la Galaxia“) daría vida a Nathan Summers/Cable en la secuela, junto a Zazie Beetz (“Atlanta“) que dará vida a Domino.

Aunque a priori parecía una decisión controvertida, sobre todo por que Brolin ya da vida al villano Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios y Disney, ahora se pasa también a dar vida a Cable, el personaje de Marvel Cómics pero bajo la producción de 20th Century Fox. A medida que han pasado las semanas hemos ido viendo como aumentaba la rivalidad entre Brolin y Reynolds a través de redes sociales pero también como el actor se iba poniendo en forma para dar vida a Cable y como se sometió a un corte de pelo que le hace muy semejante a Nathan Summers. La expectativa ahora es enorme, sobre todo por ver un primer vistazo de Brolin como el personaje, pero ahora ya nadie duda de su acertada elección.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s