La saga John Wick dará el salto a la pequeña pantalla con una serie televisiva titulada The Continental

La primera entrega de John Wick llegaba en el 2014 como agua de mayo para los fans del cine de acción con dos debutantes directores, que venían directamente del mundo de los dobles de acción y las secuencias de riesgo, David Leitch y Chad Stahelski, y que servía como el revitalizador que la carrera de Keanu Reeves (“The Matrix“) llevaba años pidiendo. El éxito de su primera entrega daría paso a “John Wick: pacto de sangre“, que llegó a los cines este mismo 2017, y que ya ha confirmado una tercera entrega, probablemente para 2019.

Aún así, los espectadores no somos los únicos conscientes de que en torno a ese mundo de los asesinos que gira en torno al protagonista de la saga, John Wick, existe un sinfín de opciones y posibilidades francamente atractivas. Cientos de historias que contar y decenas de personajes que presentar. Por ello que la franquicia contará con una nueva serie televisiva, según confirmaba su director Chad Stahelski, que responderá al nombre de “The Continental“, en referencia a los hoteles neutrales donde los asesinos se encuentran y conviven en relativa armonía.Durante una entrevista concedida a IndieWire, el director Stahelski avanzaba algunos detalles sobre la ficción televisiva que ya está en marcha: “Está todo muy atado con la película porque es sobre el Continental alrededor del mundo, sobre cómo ciertas personas entran en este universo y que ocurre en relación con ellas“. Por el momento, Lionsgate y sus responsables han dado pocos detalles sobre la serie que ha levantado la expectación, sin embargo, Chad Stahelski sí habló sobre la posible participación de Keanu Reeves y su John Wick en la serie televisiva: “Creo que él es parte de todo esto, pero la serie no estará centrada en John Wick“.

Con esto parece confirmarse que Keanu Reeves volverá para dar vida a John Wick después de su tercera película en solitario, ya que aún sin confirmación oficial al respecto, se asume que la serie llegará tras “John Wick 3“, aunque no será a modo de personaje protagonista, sino que quizás sea a modo de cameo o simple secundario. Chad Stahelski alabó durante la entrevista las grandes series del momento y la calidad en escenas de acción que se filman en la actualidad, hablando maravillas en concreto del episodio 9 de la sexta temporada de “Juego de Tronos“, en el que se desarrolla la Batalla de los Bastardos, algo que le gustaría llevar a su nueva serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s