Finalmente Danny Elfman compondrá la banda sonora de La Liga de la Justicia y no Junkie XL como estaba previsto

Los cambios de planes y contratiempos parecen seguir azotando la producción de uno de los proyectos más esperados de Dc Films. Sin embargo, que no cunda el pánico, ya está todo solucionado. En esta ocasión, el problema podría haber surgido desde el departamento musical de “La Liga de la Justicia“, el siguiente estreno Dc en la lista de Warner Bros tras la llegada de “Wonder Woman” a la mayor parte de los cines del mundo. Y es que las bandas sonoras son parte fundamental de cualquier película.

Aunque originalmente la próxima película de Zack Snyder, actualmente bajo las órdenes de Joss Whedon (“Los Vengadores“) tras el inesperado abandono de la post-producción por parte de Snyder a consecuencia de la prematura muerte de su hija, contaría con una banda sonora compuesta por Junkie XL, compositor de las bandas sonoras para películas como “Batman v Superman“, “Deadpool“, “Mad Max: Fury Road” o “300: el origen de un imperio“, esta misma semana hemos sabido que Junkie XL abandonaba la composición de “La Liga de la Jusiticia“.Por fortuna, un compositor de aún más renombre ha surgido presto para sustituir a Junkie XL. Se trata de Danny Elfman, compositor de las bandas sonoras de películas como “Pesadilla antes de Navidad“, “Spider-man“, “Men in Black” o “El indomable Will Hunting“, que finalmente se encargará de componer la banda sonora para la primera gran reunión de héroes de Dc Cómics en la gran pantalla. En un momento en el que parece que los abandonos de última hora están a la orden del día para “La Liga de la Justicia“, la decisión de abandonar el proyecto por parte de Junkie XL ha venido motivada por preferir la composición de la banda sonora de “Tom Raider“, el nuevo reboot del personaje de videojuegos protagonizado por Alicia Vikander.

Habiendo capeado ya el temporal, Antonius Tom Holkenborg, nombre real por el que responde Junkie XL, hizo público el siguiente mensaje para explicar su marcha de la película Dc: “Como mi mentor Hans Zimmer me dijo, no eres un compositor de Hollywood de verdad hasta que no te reemplazan de un proyecto, así que finalmente creo haberme graduado. Me duele dejar el proyecto, pero quiero dar las gracias a Zack por contar conmigo desde el principio y les deseo a Danny, Joss y Warner Bros lo mejor con “La Liga de la Justicia“.

Liga de la Justicia- parte 1” llegará a nuestros cines el 17 de noviembre de este mismo año. Aquí os dejamos su tráiler:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s