Blumhouse promete un nuevo éxito de terror con el primer tráiler de Feliz día de tu muerte

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con “Atrapado en el tiempo“? Esa película de culto protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell. Uno de los trabajos directivos cumbre de Harold Ramis ha pasado a la historia del cine gracias a ese Día de la Marmota y la historia de como un reportero no deja de revivir una y otra vez el mismo día, terminando por hacerse a la idea de que nunca dejará de vivirlo en bucle hasta que descubre cual es la razón de toda esa experiencia.

Ahora, el estudio de género de terror por antonomasia del momento, Blumhouse, la gran y creciente empresa creada y dirigida por Jason Blum que cuenta a sus espaldas con avales como “Múltiple” o “Déjame salir“, nos presenta una nueva propuesta de terror bajo el título de “Feliz día de tu muerte“. En ella podremos ver como Tree, una universitaria en la flor de la vida, será brutalmente asesinada por un misterioso enmascarado el mismo día de su cumpleaños. Sin embargo, Tree volverá a despertarse desde el comienzo del día y revivirá una y otra vez la misma historia.
En sus manos estará ahora aprovechar esta ventaja para descubrir quien es la persona que está decidida a matarla, sobre todo en su propio cumpleaños y siendo una de las personas más populares de toda la universidad. Al más puro estilo “Atrapado en el tiempo“, y recordando también al blockbuster de acción protagonizado por Tom CruiseAl filo del mañana“, la combinación entre Blumhouse y Universal Pictures volverá a traernos una película que promete ser otro auténtico éxito para el estudio que ya se ha consolidado como el más original y acertado del momento en el género de terror.

Bajo la dirección de Christopher Landon (“Paranormal Activity: los señalados“), el cual también firma el guión de la película junto a Scott Lobdell, “Feliz día de tu muerte” tiene previsto llegar a nuestras pantallas el día 17 de noviembre, dispuesta a seguir los recientes pasos de éxito que Jordan Peele ha cosechado con su ópera prima: “Déjame salir“. El reparto de “Feliz día de tu muerte” lo conforman un buen número de rostros jóvenes y poco conocidos entre los cuales destaca el nombre de Jessica Rothe (“La La Land“), que asume el papel protagonista de la película dando vida a Tree Gelbman.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s