Tom Holland anuncia que su Spider-man protagonizará toda una trilogía para Marvel Studios y Sony Pictures

Desde su debut en el Universo Cinematográfico Marvel con el estreno de “Capitán América: Civil War“, es innegable que el nuevo Spider-man de Tom Holland se ha convertido en uno de los personajes Marvel más queridos del momentos. Después de la trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, y el intento de trilogía de Marc Webb con Andrew Garfield como protagonista, el nuevo Hombre Araña en custodia compartida entre Marvel Studios y Sony Pictures por fin parece estar mucho más cerca que los anteriores al Peter Parker original de los cómics Marvel. Razón de más para que nos muramos de ganas por ver su primera película en solitario este año.

Aunque era un secreto a voces, sobre todo teniendo en cuenta que Marvel Studios suele dedicar trilogías para sus personajes en solitario, recientemente hemos tenido la confirmación oficial de que Tom Holland protagonizará toda una trilogía de su personaje en solitario, más allá del resto de apariciones que pueda hacer en las grandes reuniones de héroes, como será el caso de las dos próximas entregas de los Vengadores, o a modo de cameo en alguna que otra película Marvel, que no es tampoco descabellado teniendo en cuenta la tendencia de Marvel Studios por hacer eso mismo.
El propio Holland fue el que dejó caer la noticia durante la promoción de “Spider-man: Homecoming“, que llegará a nuestros cines el próximo mes de julio, y lo hizo de forma muy concreta con las siguientes palabras: “Hay mucho hueco para que Peter Parker y Spider-man crezcan en las próximas dos películas. No está formado el final de “Homecoming” y tengo muchas ganas de descubrir el modo en que crecerá o pasará la pubertad. Van a ser otras dos películas emocionantes“. Sin embargo, cuando el entrevistador aseguró a Holland que no sabía nada sobre esa tercera película de la que hablaba con tanta normalidad, la respuesta del actor fue la más normal del mundo: “Bueno, pues ahora lo sabes. Ups“.

De momento sabemos que “Spider-man: Homecoming“, que ha sido dirigida por Jon Watts (“Coche policial“) y que tendrá a Michael Keaton como el Buitre a modo de villano principal, llegará a nuestros cines el 28 de julio de este 2017, después de haber sido retrasada 3 semanas con respecto al estreno internacional y original. También sabemos que la fecha de estreno para su secuela, aún sin título ni director confirmados, será el 5 de julio de 2019. Siguiendo con esta lógica de película arácnida cada dos años, no sería descabellado calcular que la tercera entrega del Spider-man de Tom Holland podría llegar a los cines de todo el mundo en el verano de 2021, más posiblemente, en julio.

Aquí os dejamos también un vídeo promocional de “Spider-man: Homecoming” de una duración de 16 minutos que desvela muchos secretos sobre la película y su trama que os recomendamos no veáis si no queréis ser víctimas de algunos posibles SPOILERS:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s