Los protagonistas de la secuela de Mary Poppins se dejan ver en las primeras imágenes oficiales de la película

Desde que Julie Andrews cautivase nuestros corazones con su adorable papel como Mary Poppins en la película clásica de Disney que fue estrenada en 1964, y que, de hecho, fue nominada a 13 premios Oscar en su año, incluyendo el de Mejor película, y de los cuales se llevó cinco: a Mejor actriz para Julie Andrews, a Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejores efectos visuales y Mejor canción original por “Chim-Chim-Cheere“. Ahora, 53 años después de la que para muchos fue la obra cumbre de Walt Disney en vida, tendrá una secuela que contará con Emily Blunt como la nueva Mary Poppins.

La actriz de películas como “La chica del tren“, “Al filo del mañana” o “Sicario” abrazará su lado más tierno para dar vida a la inolvidable meretriz de Walt Disney Studios con una secuela que promete la misma dosis de emotividad y buen rollo que la película original. En esta ocasión, la trama ocurrirá 25 años después de la película original, con los pequeños Banks, los inolvidables Michael y Jane, convertidos ahora en adultos con hijos y responsabilidades. Por ello, Poppins regresará para ayudarles en uno de sus momentos más difíciles. Después de haber visto una primera imagen de Blunt caracterizada como Mary Poppins, pero de espaldas, Entertaiment Weekly ha lanzado un especial repleto de imágenes y avances sobre la película.Bajo la dirección de Rob Marshall (“Into the Woods“), Emily Blunt toma el relevo a Julie Andrews como Mary Poppins al tiempo que Lin Manuel Miranda se convierte en Jack, un faroleo que recuerda demasiado al personaje de Dick Van Dyke en la película original. Tomando de nuevo como referencia las novelas de P.L. Travers, regresaremos a la Inglaterra de la depresión, en plena década de 1930, para descubrir como Michael, ahora interpretado por Ben Wishaw (“Skyfall“), y Janes Banks, Emily Mortimer (“Shutter Island“), tienen ahora sus familias. Sin embargo, la reciente pérdida de la mujer de Michael hará que el regreso de Poppins sea más imperioso que nunca, para ayudar a sobrellevar ese dolor. Todo ello con un buen número de grandes incorporaciones.

Y es que Colin Firth (“Kingsman“) y Meryl Streep (“Mamma Mia“) se unen al reparto de “El regreso de Mary Poppins” en unos papeles que al fin han desvelado sus primeros detalles. En el caso del personaje de Firth, este dará vida a William Weatherall Wilkins, el director del banco en el que trabaja Michael y que tras la muerte de su mujer será de gran ayuda para hacer frente a un posible desahucio del número 17 de Cherry Tree Lane. Por su parte, Streep dará vida a Topsy, la prima de Mary Poppins que también será de gran importancia para ayudar de nuevo a la familia Banks. Después de que Julie Andrews confesase que rechazó un cameo en la película por no eclipsar a Emily Blunt ni hacer comparaciones entre ambas, ya que se adoran, esperamos con ansias el primer avance oficial de una película que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s