HBO lanza nuevas fotografías y una feaurette exclusiva de los efectos especiales del regreso de Juego de Tronos

Un mes nos separa de la llegada de la séptima temporada de “Juego de Tronos“. La expectación es máxima mientras millones de fans por todo el mundo se muerden las uñas de impaciencia para entrar de lleno en la recta final de una de las series más exitosas y aplaudidas de los últimos años. Tras 6 años en antena, la ficción estrella de HBO es la líder indiscutible en muchos aspectos, sin embargo, solo dos temporadas nos separan de un desenlace que pensábamos que nunca llegaría. No obstante, de momento queda por descubrir todos los secretos que se nos han preparado para la séptima e inminente temporada de “Game of Thrones“.

Con su fecha de estreno prevista para el 17 de julio de 2017, haciendo un juego de sietes para presentar la séptima temporada de la serie, la mismísima productora de la serie, HBO, ha lanzado una nueva y más que completa remesa de imágenes oficiales de la séptima temporada que llegan con un sinfín de avisos, dudas y sorpresas. En ellas podemos ver como la joven Lyanna Mormont sigue siendo una de las principales aliadas de los Stark en el Norte, como Samwell Tarly y Gilly siguen juntos en la Ciudadela, como Daenerys Targaryen desembarca al fin tras cruzar el Mar Angosto, como Jon Nieve se prepara para una batalla mientras los hermanos Lannister hacen de las suyas en Desembarco del Rey.

Sin embargo, eso no es lo único que nos muestra la nueva remesa de fotografías publicada por HBO, sino que también vemos como se anuncian regresos como el de Beric Dondarrion, líder de la Hermandad sin Estandartes, el de Tormund Matagiantes y el de Podrick Payne, cuyo destino actual es bastante desconocido, o como Bran Stark volverá a ser parte fundamental de la trama aunque no sepamos a ciencia cierta en que momento se encuentra actualmente. También hemos podido tener un nuevo y completo vistazo del interior de la sala principal de Invernalia, donde Sansa Stark y Jon Nieve se reúnen con todos los grandes señores del Norte a la espera de rechazar el ataque de los Caminantes Blancos.

Junto con esta remesa de fotografías tan especial, han llegado también dos nuevos vídeos promocionales de la séptima temporada que resultan especialmente interesantes. Uno de ellos se trata de una featurette que nos muestra como se llevaron a cabo algunos de los efectos especiales más sorprendentes de la séptima temporada de “Juego de Tronos“, con comentarios en exclusiva de sus responsables, y el otro es un vídeo centrado en el paso del rodaje de esta nueva temporada por Islandia y por España, desvelando algunos pequeños secretos y despertando posibles teorías entre los fans. Como decimos, ya va quedando menos para el estreno de una temporada que, a diferencia de las anteriores, contará solo con 7 episodios en lugar de 10.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s