Lobezno y X-23 protagonizan una nueva e impresionante fotografía de Logan

Tras dar vida al mutante Lobezno en 9 ocasiones a lo largo de 17 años, el próximo mes de marzo tendremos que decir adiós a Hugh Jackman del papel que merecidamente le ha llevado a convertirse en uno de los actores mejor valorados del momento. Con el estreno de “Logan“, previsto para el 3 de marzo de 2017, descubriremos cual ha sido la despedida que 20th Century Fox ha dedicado al personaje más longevo de toda su filmografía y como pretenden encaminar el futuro de la saga sin este personaje. Hasta entonces, queda por delante mucha campaña de promoción.

Y en pleno momento dorado de dicha campaña llega precisamente esta nueva fotografía oficial de “Logan“. Una imagen inédita que ha publicado la revista Empire y que nos muestra una escena algo aterradora en la que un envejecido y dañado Lobezno, con su cuerpo ensangrentado y lleno de cicatrices, carga con la pequeña X-23, que parece algo más que asustada, mientras que al fondo un camión arde en llamas iluminando una carretera sobre la que parecen descansar varios cadáveres y escombros propios de una explosión.1No sabemos cual es el contexto de esta fotografía, sin embargo, augura una situación traumática para la joven Laura Kinney y promete una batalla impresionante para nuestro viejo Logan. Con un reparto protagonizado por dos veteranos de la saga, como lo son Hugh Jackman (Lobezno) y Patrick Stewart (Xavier), e incorporando nuevos rostros como los de Boyd Holbrook (“Narcos“) dando vida al malvado Donald Pierce o Dafne Keane (“Refugiados“) como X-23, la película promete ser uno de los mayores acontecimientos de 2017 en cine de superhéroes.

Además de esta fotografia, la cuenta oficial de Instagram de la película, que encontrareis bajo el nombre de wponx, ha publicado también una nueva y misteriosa fotografía que da pie a la imaginación. En ella vemos una cantidad de herramientas médicas y frascos misteriosos que podrían hacer alusión al experimento genético del cual es resultado X-23 y que conectaría con el momento en el que un trabajador de Essex Corp sustrajo un frasco con la sangre de Lobezno en la escena post-créditos de “X-men: Apocalipsis“. La película ha sido dirigida por James Mangold (“Lobezno Inmortal“) que ha prometido un film muy diferente y mucho más humano.captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-19-58-50


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s