Ivan Reitman asegura que llegarán más películas de Cazafantasmas en los próximos años

Este verano llegaba a nuestros cines “Cazafantasmas“, un reboot esperado por pocos y muy boicoteado por muchos. Desde el momento de su anuncio, la película parecía estar destinada al fracaso, algo que se acrecentaba con el odio y el enfado de miles de fans de la saga original al ver que este reboot estaría protagonizado por un nuevo reparto femenino. Y aunque efectivamente, la película luego no estuviese a la altura de sus predecesoras, el resultado fue más que entretenido y dejaba con muchas ganas de volver a ver al reparto de féminas regresar en una futura secuela.

Los casi 230 millones que la película recaudó tras su paso por la taquilla internacional sirvieron para compensar los 144 millones invertidos en su producción, pero poco más. Con apenas 85 millones de ganancias para Sony Pictures, la confirmación de la sonada secuela parecía quedar en el aire. Incluso en director de “Cazafantasmas“, Paul Feig, que siempre se ha mostrado entusiasmado al frente del proyecto, aseguraba que si Sony le volviese a llamar se lo pensaría dos veces, ya que aunque se lo pasaron genial rodando la película y trabajando con el equipo, las responsabilidades de dirigir una película con un presupuesto de 150 millones no son las mismas que con otras.ghostbusters-1Sea como sea la puerta ha quedado abierta y por el momento no tenemos nuevas confirmaciones oficiales por parte de Sony Pictures que sirvan para vislumbrar más claramente el futuro que tendrá el reinicio de la franquicia. Muchos esperan que la cosa quede donde este reboot lo dejó; otros esperan volver a ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en una secuela; y otros confían en que Sony de luz verde a otra película complementaria protagonizada por un nuevo reparto masculino que lleva meses sonando y para la que se rumoreaban los nombres de Channing Tatum y Chris Pratt.

Por su parte, Ivan Reitman, director de la película original y poseedor (o dueño) de los derechos de explotación de toda la franquicia, aseguró recientemente durante una entrevista en el programa podcast Mr.Wavvy que la cosa no quedará así con la saga Cazafantasmas. “Va a haber más películas de Cazafantasmas. En estos momentos están en proceso de desarrollo“. Con estas palabras literales parece que el futuro de la franquicia queda algo más claro, aunque por el momento nada se sabe sobre el camino que tomará esa continuación sobre la que tampoco sabemos nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s