Cars 3 estrena su primer teaser tráiler con un cambio radical de tono

El verano que viene llegará a los cines de todo el mundo “Cars 3“, una esperada secuela firmada por Disney y Pixar que parece estar dispuesta a disipar el agridulce sabor de boca que dejó unos años atrás su predecesora. Y aunque ya sabemos que Pixar está quitándose de encima todas las secuelas pendientes (como “Toy Story 4“, “Los Increíbles 2” o “Cars 3“) para comenzar a dar más peso a proyectos originales, lo que está claro es que los próximos años prometen mucho para el cine de animación de Pixar. Y nuestra próxima cita con Pixar es precisamente “Cars 3“.

Por ello que el estudio ha querido lanzar al fin el primer teaser tráiler de la película, cuando faltan menos de 12 meses para el estreno del film. Un teaser que ha sorprendido a todos los espectadores por el marcado cambio en la estética y el ambiente, mostrando unos colores muchos más oscuros y apagados que anteriormente en la saga Cars, lo cual confiere cierta seriedad y dramatismo a la película. Además, este teaser nos deja en plena tensión al mostrarnos a nuestro protagonista, Rayo McQueen, en una situación algo más que peliaguda de la que no sabemos aún como podrá salir ileso.


Todo parece apuntar a que con el debut de Brian Free en la dirección de “Cars 3“, la idea de Pixar pasa por llamar la atención de un público más adulto con esta tercera entrega. Además, el estudio ha lanzado la primera sinopsis oficial de la película: “Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!“.

Retrasos justificados

Otro de los siguientes estrenos de Pixar será la cuarta entrega de Toy Story, que recientemente sufrió un inesperado retraso en su fecha de estreno. Inicialmente prevista para 2018, finalmente llegará a los cines en junio de 2019, y será “Los Increíbles 2” la que tome la fecha de estreno de “Toy Story 4” en próximo año 2018, saciando así las peticiones que millones de fans llevan haciendo los últimos 12 años. Durante una reciente entrevista que Andrew Stanton (“Buscando a Dory“) concedió a la web Cinemablend, el director explicó las razones por la que se ha producido este retraso, a modo de calma para los fans preocupados.

No hay ningún tipo de conspiración. Lo cierto es que tenemos cada vez que realizamos una película tenemos guardadas otras cuatro o cinco en proceso de desarrollo. Queremos que cada cinta esté lista a tiempo. Por razones económicas algunas veces tenemos que cambiar la fecha de estreno prevista para que la historia esté desarrollada correctamente. Si encontramos otra película que esté preparada para llegar a la gran pantalla, la cambiamos. No es ningún drama, simplemente queremos que las historias estén bien“. Ante las dudas de los fans que ven innecesaria esta cuarta entrega, Stanton asegura que este retraso es para garantizar el mejor resultado, ya que una continuación de la franquicia siempre estuvo prevista. “Toy Story 4” será dirigida por John Lasseter, uno de los grandes directores de Pixar.toy_story_4


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s