Guardianes de la Galaxia Vol: 2 regresa al set para filmar nuevas escenas

Que no cunda el pánico por el titular de esta noticia. Marvel Studios no ha anunciado ni un retraso en el estreno de la más que esperada secuela de “Guardianes de la Galaxia” ni parece ser que haya motivos para pensar que este regreso al set esté motivado por la preocupación de los productores y el estudio por el resultado del primer montaje de la película. Este año hemos podido ser testigos de múltiples regresos a los set de rodajes, algunos con probados resultados tanto para bien como para mal, y otros aún por probar (como “Rogue One“).

Sin embargo, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” ha regresado al set de rodaje por una sencilla razón: el propio director de la película, James Gunn, no estaba del todo satisfecho con el resultado inicial de la película, por lo que se ha decidido añadir un breve período de grabación extra que sirva para añadir nuevas secuencias, suponemos, más apropiadas para la línea de comedia y acción de su predecesora. Ha sido Karen Gillian, la que a través de su cuenta personal de Twitter anunció el pasado 14 de noviembre el regreso al set y manifestaba su emoción por hacerlo.guardians-of-the-galaxy-vol-2Como decimos, esto no tiene porque ser indicativo de que nada vaya mal en el montaje final de “Guardianes de la Galaxia Vol.2“. También hemos sabido recientemente de un acuerdo firmado entre Marvel Studios y 20th Century Fox en concepto de cesión de personajes y nombres que tenían en su poder para terminar apareciendo en la película del otro estudio. De esta manera, aunque el nombre de Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica era el que gustaba a los guionistas de “Deadpool“, este no concordaba con sus habilidades, ya que en los cómics es telépata, por lo que querían mantener el nombre y cambiar los poderes.

La única condición impuesta desde Marvel Studios, tomada de hecho por el propio Kevin Feige, fue que Fox admitiese la prioridad de Marvel para utilizar el personaje de Ego, el planeta viviente, que de hecho hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel con “Guardianes de la Galaxia Vol.2” y será interpretado por Kurt Russell. Podremos ver esta esperada secuela de Marvel Studios en mayo de 2017.08496f19-f057-4f61-bb60-25426828d619


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s