Michael Fassbender dará vida a dos robots en Alien: Covenant y da detalles sobre la película y los nuevos aliens

Desde que Ridley Scott regresara al universo de Alien en 2012 con el estreno de “Prometheus“, película que servía como precuela de la saga original, la espera se ha hecho larga hasta poder tener una secuela de aquel bombazo de 2012. Dejando de lado temporalmente la “Alien 5” que Neill Blomkamp planea dirigir retomando la trama de la teniente Ripley de Sigourney Weaver, “Alien: Covenant” llegará a nuestros cines en agosto de 2017 retomando muchos aspectos de la saga original, y por ello que algunos miembros del reparto hayan dado nuevas declaraciones al respecto.

El que más activo se muestra es Michael Fassbender, que ya dio vida al cyborg David en “Prometheus” y que volveré en esta esperada secuela. Sin embargo, David no será el único personaje al que Fassbender dará vida. “Se me ha permitido decir que interpretaré a dos robots: Walter y David. Creo que lo que es genial de “Alien: Covenant” es que Ridley Scott ha vuelto al ADN original de “Alien“, a su elemento terrorífico. Pero también tiene la visión y el alcance de “Prometheus“. Ridley ya la ha montado. Es un máquina. Es un increíble ser humano y se encontraba en una gran forma“.ridley-scott-and-michael-fassbender-on-prometheus-setCon estas palabras de Michael Fassbender, que actualmente está viviendo la etapa dorada de su carrera, hemos sabido que tendrá más peso en la trama al dar vida a dos personajes. Por parte, el actor ya aseguró hace varias semanas que la película será mucho más aterradora que “Prometheus“, pero teniendo el mismo alcance al combinarlo con la sensación de desastre inminente de “Alien“. Fassbender confía en que este sea un precoiso encuentro de películas y confiesa tener muchas ganas de ver “Alien: Covenant“, que augura será super aterradora.

La última gran revelación que el actor ha hecho con respecto “Alien: Covenant” tiene que ver con los aliens que veremos en ella. Según el actor, los Xenomorfos que pudimos conocer en “Prometheus” darán paso a unas nuevas criaturas llamadas Neomorfos, a los que ha descrito como el resultado de una mutación dentro del propio ecosistema a causa de la masa negra y pegajosa. Estas criaturas, cuando maduran, se vuelven muy grandes, caminan sobre sus patas traseras y tienen un comportamiento animal muy amenazador, además de seguir teniendo cola. “Alien: Covenant” llegará a nuestros cines el 11 de agosto de 2017, una semana después que en EEUU.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s