Justin Kurzel ya piensa en una posible secuela de Assassin´s Creed

Este mismo año llega finalmente “Assassin´s Creed“, la primera adaptación cinematográfica del homónimo y exitoso videojuego de Ubisoft que ya se ha convertido en uno de los más longevos. Bajo la dirección de Justin Kurzel y con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas de la cinta, reuniéndose tras el estreno de “Macbeth“, la película parece estar dispuesta a romper con las expectativas y convertirse en una de las mejores adaptaciones inspiradas en videojuegos.

Pronto es todavía para hablar de secuelas cuando la película ni siquiera se ha estrenado y aún no se sabe como responderán la taquilla, la critica y los espectadores al resultado final. Sin embargo, con una película de estas magnitudes parece imposible no concebir la idea de que exista un plan para dar pie a toda una franquicia de la saga Assassin´s Creed en la gran pantalla, algo sobre lo que el director ya ha hablado recientemente en una entrevista con Total Film.assassins-creed-pic-encadenadoJusto eso lo hablamos el otro día. Si pudiéramos dar con un período que, otra vez, no parezca estar repitiendo el juego, entonces tendríamos que pensar como encajaría el personaje de Fassbender en ese mismo período de tiempo. En realidad se puede crear una historia completamente nueva y diferente. Podemos dar la vuelta a la guerra entre los templarios y los Assassins para que aparezcan aspectos originales en la historia“, decía Justin Kurzel.

Bajo la producción de Twentieth Century-Fox, parece que la idea de una secuela dependerá del éxito que “Assassin´s Creed” tenga en la taquilla, por lo que habrá que esperar hasta el día 23 de diciembre, fecha prevista para su estreno, para conocer más detalles al respecto. Lo que parece claro, es que el propio Kurzel tiene claro que de haber una secuela, esta sería con Michael Fassbender repitiendo como protagonista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s