John Wick: Chapter Two estrena primeras fotografías oficiales de la película

Cuando en 2014 llegaba a los cines la película de acción “John Wick” protagonizada por Keanu Reeves (“The Matrix“), eran muchos los que dudaron de que una película de estas características pudiera triunfar. Sin embargo, la película dirigida por David Leitch y Chad Stahelski consiguió dejarnos a todos con la boca abierta al presentar un submundo terrorífico y de acción donde una extendida sociedad de asesinos a sueldo trabaja entre las sombras.

La película se ganó una buena legión de adeptos deseosos por conocer más de este mundo al tiempo que Keanu Reeves levantaba cabeza y salía de una tremendamente mala temporada como actor. Ahora, por fin, la cuenta atrás para el estreno de la secuela de “John Wick” se ha iniciado y han llegado a las redes las dos primeras fotografías oficiales de la película, ambas protagonizadas por el propio personaje al que Reeves da vida.21-1En una de ellas vemos a John Wick bastante desaliñado, como recién salido de una pelea, cruzando un puente y acompañado por su nuevo perro (los que hayan visto “John Wick” comprenderán la importancia del perro); y otra, en la que luce un arreglado aspecto y traje de tres piezas en un club nocturno abarrotado de gente y luces de neón en el que podría tener lugar una encarnizada pelea.

John Wick: Chapter Two” llegará a los cines el 10 de febrero con el regreso en solitario de Chad Stahelski a la silla de dirección, tras la marcha de David Leitch, para mostrarnos una secuela en la que Wick deberá volver a salir de su retiro cuando un antiguo socio acuda a él para tomar el control de una alianza oscura de negocios internacionales. Un juramento de sangre del pasado obligará a John a responder esta llamada y acudir a Roma para enfrentarse a algunos de los asesinos más despiadados del mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s