¿Cómo conectará la secuela con Mary Poppins Returns? Lil-Manuel Miranda opina sobre ello

El año 2018 será de suma importancia en cuanto a la industria cinematográfica se refiere, estrenándose filmes como “Aquaman” de DC y “Ant-Man y la avispa“, “Deadpool“, “Infinity War – Parte 1” y “Pantera Negra” de Marvel Cómics, la nueva cinta de SpielbergReady Player One“, la tercera entrega de “El corredor del laberinto: La cura mortal“, “Jurassic World 2” o clásicos como la segunda parte de “Avatar“. Pero no nos olvidemos de nuestras queridas cintas de animación, entre las que destacarán “Toy Story 4“, “Cómo entrenar a tu dragón 3“, “Madagascar 4“, “Jungle Book: Origins” y “Mary Poppins Returns“.

Respecto a esta última entrega, la cual será estrenada de las últimas en el año 2018, ni más ni menos que el día 25 de diciembre si no sufre cambios, ya son algunos los detalles relevantes que conocemos de la misma. Para empezar, el papel de Poppins estará interpretado por Emily Blunt (“Sicario“), y hasta veremos a Meryl Streep (“El diablo viste de Prada“) dando vida a Topsy.Pero también podremos ver la actuación de Lil-Manuel Miranda, responsable de algunas de las bandas sonoras de largometrajes como “Star Wars: El despertar de la Fuerza“, y el cual se encargará también de la banda sonora de “Vaiana” (“Moana“). Sin embargo, en “Mary Poppins Returns” interpretará a Jack, y tal y como ha declarado, se encuentra muy satisfecho de poder formar parte de este legado.

Pero esas no han sido sus únicas palabras, ya que también nos ha dado algunas pistas sobre la conexión que tendrá ésta con el clásico de 1964. Según Miranda, Michael y Jane Banks han crecido y ya tienen sus propios problemas, por lo que Mary Poppins vuelve para cuidar de los hijos. Y es que el actor y compositor neoyorquino dará vida a un farolero llamado Jack, el cual creció siendo un aprendiz de Bert, personaje que interpreta Dick Van Dyke (“Diagnóstico asesinato”) en “Mary Poppins“, estableciendo así una conexión con ambos personajes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s