Brie Larson encabezará el proyecto de la futura comedia Unicore Store

Si algo podemos decir a ciencia cierta es que Brie Larson, ganadora al Premio Oscar por su increíble interpretación en «La habitación«, no se detiene ni por un momento. Es un hecho, ya que a esta actriz californiana de tan solo 26 años, le hemos podido ver protagonizar «Pequeños salvajes» junto con Luke WilsonIdiocracia«) y Logan LermanNoé«), compartir pantalla con Jonah HillWar dogs«) y Channing TatumMagic Mike«) en «Infiltrados en clase«, pero sobre todo nos ha hecho emocionarnos con «La habitación».

Pero eso no es todo, ni mucho menos, porque Larson se va a introducir en el universo de Marvel Cómics, y lo va a hacer interpretando a la superheroína «Captain Marvel«, cinta que veremos en 2019. Este mismo año se estrenarán dos películas en las que ella aparece, llamadas «Basmati Blues» y «Free Fire«; el año que viene seremos partícipes de su interpretación también en «The Glass Castle» y como no, en «Kong: Skull Island«, pero también tendrá tiempo para ponerse detrás de las cámaras. Sí, habéis leído bien, Larson dirigirá el filme cinematográfico llamado «Unicorn Store«, además de producirlo y protagonizarlo. Así lo publicaba The Hollywood Reporter, la decisión de la actriz de encabezar este proyecto que contará con el guión original de Samantha McIntyre. Tampoco nos impresiona mucho la decisión de la actriz de «Las vidas de Grace«, ya que le vimos dirigiendo dos cortometrajes en 2011 y 2012 titulados «The Arm«, con el que consiguió un Premio en el Festival de Sundance y «Weighting«.

Sin embargo, nunca había dirigido un largometraje, el cual narrará la vida de una mujer joven adulta, Kit, que no tendrá otra opción que volver a vivir a casa de sus padres. Justo en el momento en el que se encuentra afectada por sus complicadas circunstancias, recibe la invitación para asistir a una fiesta en Unicorn Store. Será allí donde recapacitará sobre su vida y madurará, convirtiéndose en la personaje adulta que en realidad es.


Deja un comentario