Se filtra una escena del guión de Rey en Star Wars: Episodio VIII

Los fans de una de las sagas más queridas y aclamadas del momento, “Star Wars” están como locos por ver finalmente el esperado estreno del “Episodio VIII” de la misma. Y es que el regreso de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” a la gran pantalla en diciembre del año pasado, avivó la llama de muchos de sus espectadores, los cuales despertaron su sentimiento galáctico de nuevo tras ni más ni menos que 33 años desde que se estrenase “El retorno del Jedi“. Pero no nos olvidemos del éxito que tuvo la cinta, tanto que llegó a convertirse en la tercera más taquillera de la historia.

Y es que todos esos espectadores que se quedaron con ganas de más tendrán que esperar más de un año, hasta diciembre del año 2017 para ver el encuentro más a fondo de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), escena con la que finalizó “El despertar de ka Fuerza” y con la que dará comienzo al “Episodio VIII” el día 15 de diciembre. Hasta entonces, la campaña promocional de la misma intenta calmar a los fans o bien estrenando nuevas imágenes del rodaje o publicando nuevos vídeos del mismo. Este no ha sido uno de esos casos, ya que gracias a Comic Book Movie se ha conocido la filtración de una parte del guión de “Star Wars: Episodio VIII” en la que seríamos partícipes de una conversación entre Luke, Joda y Rey. En dicha escena, Luke explica a rey el por qué de la decadencia de los jedi hasta desaparecer; en cambio, Joda le contaría una historia de dos niños jugando cerca de un árbol en un planeta chocante: “El chico se dio cuenta de que al acercarse al árbol tenía una fuerza mayor, que va aumentando según se acercaba a dicho árbol. Por otra parte, la niña se daba cuenta que su hermano estaba cada vez más irritado. Un día el niño acabó matando a la niña, después tocó el árbol y se transformó. Tras esto, mató a sus padres y huyó del planeta“. 

Más adelante proseguía la narración de la siguiente manera: “Se descubre que la chica había sobrevivido y al tocar el árbol se transformó, pero usando su poder para comenzar la primera Orden Jedi. La chica explica cómo la fuerza puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal y es entonces cuando ésta le dice a sus seguidores que un día volverá como un niño o una niña, y que deberán formar al mismo” . Es entonces cuando aparece Luke de nuevo y le explica la similitud de la historia con lo que en realidad pasó con Anakin, al pensar que éste sería el Elegido. Pero esto no es todo, ya que en dicha escena también aparecerían los padres de Rey, y Luke no se encontraría en la secuencia, deduciendo que en realidad no es su padre.

https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at

https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at


2 thoughts on “Se filtra una escena del guión de Rey en Star Wars: Episodio VIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s