Escuadrón Suicida 2 podría ser clasificada con la R para mayores de edad según su director

El atropellado estreno de “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” ha sido uno de los grandes batacazos, al menos en crítica, que Warner Bros se ha llevado este año. La piedra angular del Universo Cinematográfico Dc que están tratando de construir ha resultado ser más endeble de lo esperado, y eso ha llevado al estudio ha plantearse muchas cosas sobre el futuro de la franquicia, siendo la primera de ellas la de quitar algo de libertad creativa a Zack Snyder durante el rodaje de las dos entregas de “La Liga de la Justicia“, y es que el estudio revisará mucho más de cerca su producción.

Cuando algo parece fallar llega el momento de actuar rápidamente y dar con el origen de dicho fracaso. Si bien las películas Marvel, competencia de Dc, han sabido crear su Universo en torno a unas películas de características más familiares dirigidas para todas las edades, posiblemente el camino a seguir de Warner Bros con sus personajes Dc sea dar un toque más oscuro a sus películas e incluso, explorar la posibilidad de clasificarlas con la R, es decir, que sean solo aptas para mayores de edad.520c68307c0196f8_suicidesquad.xxxlarge_2xAsí lo ha dejado caer David Ayer, director de “Escuadrón Suicida“, al afirmar que hay muchas probabilidades de que la secuela de la venidera película de los villanos Dc, que ya está en marcha sin haberse estrenado aún la primera y tiene previsto comenzar a filmarse en 2017, tenga una calificación R Rated, según declaraba en una entrevista para MTV News. Desde luego, el éxito de “Deadpool” bajo la R ha sido tan abrumador que todos los estudios de superhéroes se plantean hacer lo mismo con sus películas, y pendientes todavía de la calificación oficial de “Escuadrón Suicida“, todo apunta a que está será PG-13 (mayores de 13 años). No obstante, Ayer tiene claro que si se hacer una película R hay que decidir hacerlo con todas sus consecuencias, sin rodeos, algo que no ocurrió con “Escuadrón Suicida” ya que dese el principio iba destinada a ser calificada como PG-13.

El Murciélago Suicida

Otra de las grandes sorpresas de “Escuadrón Suicida“, que ya no es tal cosa en realidad, es la aparición que el nuevo Batman de Ben Affleck hará en la película. De momento no se sabe si será con un papel de peso, un simple cameo o como secundario; lo que está claro es que el Hombre Murciélago ya ha aparecido en al menos dos tráilers de la película y en el más reciente lo ha hecho acaparando un gran protagonismo. Es por ello que muchas preguntas dirigidas a David Ayer guarden relación al papel que tendrá el Caballero Oscuro de Affleck en “Escuadrón Suicida“. Durante una entrevista con Fandango, el director respondió claro y conciso a dicha pregunta de la siguiente manera: “La cantidad justa“.

Del mismo modo, cuando Ayer fue preguntado en relación al momento en el que transcurre la película y si tiene lugar después de lo ocurrido en “Batman v Superman“, aceptando todos los sucesos de dicha película, su respuesta volvió a ser seca y cortante al responder con un: “A todo lo anterior sí“. Sin saber mucho más sobre el papel de Batman en la película, Will Smith, que interpreta a Deadshot, ha asegurado que su personaje se cruzará con el de Affleck y tendrá lugar un resultado no muy placentero. Si unimos esto a la evidente apariencia de que Batman tendrá mucho que ver con el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, todo apunta a que será un personaje de peso para la trama. Además, las recientes declaraciones de Adewale Akinnuoye-Agbaje, killer Croc, apuntan a ello cuando afirmó recientemente que todos los villanos del filme tienen mucho que ver con Batman, pues todos han acabado en Arkham tras ser detenidos por el Hombre Murciélago, por lo que entre ellos hay motivos para aliarse en su contra. Este misterios y muchos más serán desvelados con el estreno de la película el 19 de agosto.batman-rides-the-jokermobile-during-filming-of-suicide-squad-in-toronto-0


One thought on “Escuadrón Suicida 2 podría ser clasificada con la R para mayores de edad según su director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s